Kuji-In: Nueve Sellos de Manos
Multi-nivel Mejora para tu espíritu, mente y cuerpo

Kuji-In es un ritual que anima al desarrollo del cuerpo, mente y espíritu. Mejora el sistema nervioso, el sistema endocrino, los canales de energía del cuerpo, habilidades mentales, comprensión, rapidez del cuerpo y mente, y abre las puertas a una gran y profunda espiritualidad. Incluye la combinación de varias herramientas para focalizar la atención del practicante: gestos con las manos, palabras habladas, visualizaciones mentales, contemplación filosófica, focalización en puntos del cuerpo.

Fácil de comenzar, años para dominarlo

El momento en que comiences practicando Kuji-In, tendrás mejoras en ti de varias maneras: mejores pensamientos, rapidez mental y del cuerpo, más fuerza de voluntad. Aún así, Kuji-In continuará desarrollando nuevas habilidades y expandiendo tu consciencia tras años de práctica.

Adaptado para todos

Kuji-In fue creado para el uso de todos. Tras cientos de años, se adaptó a diferentes formas para: artistas marciales, sanadores holísticos, buscadores espirituales y el público en general. Nuestro primer acercamiento es global, seguido de adaptaciones para cada tradición.


Maha Vajra es un maestro espiritual iluminado de nuestros tiempos. Sus enseñanzas contienen sabiduría de más de 25 años de experiencia en el camino espiritual. Él domina la espiritualidad oriental y occidental por igual, sin embargo casi todo lo que enseña lo adquirió durante su experiencia de iluminación. Aunque él es un Acharya Budista (obispo), sus enseñanzas son del Budismo, Taoísmo, Hinduismo, Cábala, Cristianismo, y no son dogmáticas.


Enseña como sanar a los sanadores holísticos, poder personal a los practicantes de artes marciales, como desarrollar la percepción extra sensorial (PES) para los que imponen la justicia (policía, grupo de rescate (swat), agencias de seguridad…). Todos somos UNO.


El camino de los Nueves Sellos de Manos

PARA ARTISTAS MARCIALES: Las técnicas de entrenamiento mental de los Samurai y ninjas son ahora practicadas por muchos adeptos a artes marciales que desean mejorar fuerza física y desarrollar casi una consciencia supernatural. Este acercamiento es usado casi siempre por los Budistas Tendai o tradiciones Shinto..
PARA SANAR: Las técnicas sanadoras de Kuji-In son usadas frecuentemente por maestros de Reiki, sanadores holísticos, etc… es la razón más popular para aprender kuji-in. Este acercamiento es más común en la Medicina Tradicional China y para la extensión de la esperanza de vida de la Alquimia China..
PARA LA ILUMINACIÓN: Los practicantes devotos usan kuji-in para encontrar armonía y la iluminación. Los monjes Budistas o buscadores espirituales, consideran kuji-in como elevador de consciencia; Kuji-In ayuda a liberar la mente de las limitaciones humanas. No es necesario ninguna religión o creencia para practicar los Nueve Sellos de Manos. Este enfoque es más común en las tradiciones budistas Hindú y Mahayana.
ESTILO DE VIDA MODERNA: Hoy en día, Kuji-In es útil para las personas en sus empresas, negociaciones, situaciones estresantes o cualquier tarea que requiera concentración. En sus inicios, Kuji-In siempre ha sido usado por líderes y sacerdotes, por la mejora de consciencia que provoca, y por lo mucho que ayuda a manejar situaciones estresantes.

Enfoque de transformación: Estas enseñanzas son el resultado de más de 20 años de experiencia con las técnicas de los nueve sellos de manos de varias tradiciones. Yo he estudiado meditación y auto-transformación con grandes maestros, y he aprendido los Nueve Sellos Manuales/kuji-In/Navamudrani a través de estudiar antiguos manuscritos de cada tradición. No quise limitarme a un solo camino, y soy un estudiante activo de todos los caminos espirituales, incluso siendo un Obispo Budista. Los estudiantes de un camino específico puede que quieran complementar sus estudios con la guía de una autoridad de su escuela específica, si es necesario. Yo uso diferentes terminologías pertenecientes a estos caminos diferentes, de manera que nos podamos entender al comunicarnos. Yo enseño el “enfoque de transformación”, que es una herramienta adaptable a otros enfoques, no un camino en sí mismo, así que permaneces libre de recorrer el camino de tu elección. ¿Quieres saber más? Contáctanos.

Los Libros

 




Kuji-In 1, Qi-Gong y Kuji-In
Una guía práctica a una experiencia esotérica oriental

Las técnicas de Qi-Gong enseñadas en las primeras lecciones son los métodos básicos que aumentarán su habilidad para experimentar energías espirituales. Tras haber conseguido sentir la energía, nos centraremos en los aspectos prácticos de la ciencia oriental esotérica Kuji-In. Le animamos a aprender más acerca de la Medicina China y los canales de energía en el cuerpo. Asimismo es muy importante para usted elegir una técnica de meditación y meditar frecuentemente si quiere beneficiarse del enorme potencial de los métodos explicados en este manual. Para principiantes proporcionamos en este libro una técnica de meditación sencilla. Según aprenda más y practique diligentemente lo que ha aprendido, sus experiencias con Qi-Gong y Kuji-In mejorarán.

Libro papel   /   eBook







Kuji-In 2, Kuji-in Avanzado
Aproximación a la Transformación

La técnica Kuji-In que aprenderá en este libro es la aproximación a la transformación. Es una técnica que ha sido transmitida durante años en templos espirituales de maestro a discípulo. A pesar que la técnica ritual es prácticamente la misma que la tradición japonesa Mikkyo, el aspecto más importante es el aspecto de la transformación personal, popular en la vesión Budista Hindú y China. En este sentido, esta técnica se dirige a un amplio público, dado que provoca un transformación tanto en el sanador holístico como en el adepto de artes marciales. Sin embargo, tan solo algunas personas poseen el coraje y la disciplina de aplicar la técnica y considerar los aspectos filosóficos.

Libro papel   /   eBook







Kuji-In 3, Maestría Kuji-In  Libro Papel
El Poder de la Manifestación

En este libro, aprenda el significado de cada dedo en cada mudra, el significado de cada mantra Kuji-In, y profundice la contemplación para alcanzar el nivel más elevado de integración de Kuji-In.

Le animo a leer el libro introductorio "Qi-Gong y Kuji-In", luego el intermedio "Kuji-In avanzado" antes de seguir con los detalles técnicos maestros ofrecidos en este libro. Enfocado en la transformación del ser en sí mismo, Kuji-In es una práctica ritual budista que no sólo le ayudará a obtener maestría en su vida, sino producirá además grandes manifestaciones de energía, salud, y fuerza física y mental observables. La práctica de Kuji-In como presentamos aquí sostendrá cada acción en su vida. Sus habilidades psíquicas evolucionarán y alcanzará una percepción más extensa del mundo.

Libro papel   /   eBook





Pode Energía Armonía Sanación Intuición

Consciencia Dimensión Creación Absoluto

Qi-Gong and Kuji-in

Qi-Gong, especializado en Kuji-in. No pretendemos tener las llaves del universo, pero si afirmamos acerca de nuestra competencia y experiencia en temas especializados. Qi-Gong (también Chi-Gong) es el arte de la maestría del flujo de energía en el cuerpo, la mente y el espíritu (Qi= energía, Gong= práctica). Kuji-in es un ritual de orígenes Budistas que mejora la experiencia humana, lleva al desarrollo de habilidades psíquicas y eventualmente te llevará más cerca de tu verdad personal.


Enfoque General y específico

Tanto a través de los libros, en-línea o en clases, nuestro primer aprendizaje cubre un acercamiento general de manera que el buscador pueda decidir en qué área quiere profundizar, y eventualmente hacerse maestro/a. Una vez que el estudiante tiene una decisión clara, probablemente desee tomar entrenamiento especializado adaptado a sus necesidades, deseos y creencias. La web contiene todo el material introductorio necesario para empezar con Kuji-In. Puede que les lleve un poco de tiempo a los estudiantes nuevos sentir sus efectos. Los libros contienen las técnicas más eficientes que pueden ser aprendidas de un libro.


For high-quality, hand made malas,
please visit http://www.etsy.com/shop/sphalie


 

©Copyright KujiIn.com - All Rights Reserved